Kandi Machine, la primera máquina expendedora de coches eléctricos nace en China



Se denomina Kandi Machine y funciona exactamente igual que las máquinas expendedoras convencionales que estamos acostumbrados a ver y usar, con la diferencia que los productos que ofrece no son dulces ni bebidas, sino coches eléctricos. La ha desarrollado la compañía Kandi Technologies y ya está operativa en la ciudad de Hangzhou.

Los coches se organizan en varios pisos y por poco más de 3 dólares puedes alquilar uno de ellos por espacio de una hora. Los coches eléctricos de Kandi tienen una autonomía de aproximadamente 120 kilómetros y alcanzan una velocidad de 80 km/h.

Actualmente Kandi Technologies ya cuenta con dos máquinas expendedoras en Hangzhou (una ciudad con más de 10 millones de habitantes, a sólo una hora de distancia de Shanghai), pero su intención es, tras esta prueba piloto, colocar diez más en las dos ciudades más pobladas del gigante asiático: Beijing y Shanghai.





Por otra parte, este concepto de máquina expendedora de coches eléctricos de Kandi Technologies supone una propuesta interesante para ayudar a solucionar los graves problemas medioambientales que en la actualidad sufre China. Y es que según la compañía el factor clave para reducir la contaminación de las grandes urbes chinas es reducir la demanda de vehículos en propiedad y el incremento de la de los coches eléctricos en alquiler.

El siguiente vídeo muestra cómo funciona la original Kandi Machine.








Via: http://www.adslnet.es/2014/01/27/kandi-machine-la-primera-maquina-expendedora-de-coches-electricos-nace-en-china/

Comentarios

Entradas populares

core power!!

core power!!