Bo y Yana, dos robots para que los niños jueguen
Bo es un robot explorador, curioso y juguetón. Yana es inteligente, imaginativa y le encanta contar historias. Ambos, son los nuevos robots de Play-i y tienen un objetivo muy concreto: hacer que los niños jueguen con ellos, se entretengan y se adentren en el mundo de la programación.
Cada uno de ellos tiene diferentes sensores y capacidades, siendo Bo el robot más avanzado, pues dispone de ruedas para desplazarse por si solo. De esta manera podremos hacer que se mueva en patrones, detecte objetos y obstáculos o incluso que toque música. Mediante su ojo podrá expresar emociones y jugar con los que le rodeen.
Yana por cotra, no dispone de movimento propio, así que será ideal para que los niños jueguen con ella y reaccione a los toques o golpes emitiendo luces y sonidos.
Ambos se encuentran en fase de financiación, pero ya han superado por mucho lo necesario para llevarse a cabo (a día de hoy ya han pasado del millón de dólares, necesitando “solo” $250.000), así que se estima que sean una realidad en verano de 2014.
Si queréis comprar algun podéis hacerlo desde esta página web: Comprar robots Bo & Yana. Por $49 podéis conseguir a Yana y por $149 a Bo.
Comentarios
Publicar un comentario