T8x, un robot arácnido de movimientos hiper realistas








De todos los robots, los de forma arácnida son los que siempre me han gustado por encima del resto, pero también son los que más complicados resultan de manejar debido a necesidad de sincronía de sus patas. Robugtix ha conseguido que su criatura tenga unos movimientos casi perfectos.

Hace meses crearon el T8, un robot tarántula con gran parecido a sus hermanas reales, pero sus movimientos aún eran algo irreales y su precio un tanto prohibitivo, 2950 dólares, ya que su exoesqueleto estaba impreso en 3D.

Gracias al uso de sistemas de inyección por molde rebajaron el precio sin perder calidad y mejoraron los algoritmos de Bigfoot, el motor robótico que controla sus funciones. El resultado fue el T8x, un robot con 26 servomotores, sensores de tacto y conexión con el PC vía WIFI, capaz de comunicarse con otros T8x y unos movimientos mucho más realistas totalmente programables por scripts...

Estará a la venta en enero y su precio será de 749 dólares aunque se puede conseguir en preventa por 499 dólares (+50 $ de envío) gracias a una oferta especial de Robugtix.







Comentarios

Entradas populares

core power!!

core power!!